sábado, 23 de junio de 2012

No se trata de "coger"

No se trata de coger. No. Se trata de sentir. Se trata de estar presente con aquella mujer que se deshizo de su ropa y se entrega desnuda a que la tomemos. Se trata de mirarla, de mirar su cuerpo, el color de su piel, de sentir el olor, de verla recostarse boca arriba. Se trata de desnudarse, de inclinarse y gatear sobre ella hasta llegar a sus ojos que nos siguen. Se trata de enterrar los dedos en su pelo, de tomar su cabeza y de besarla.

No se trata de coger, sino más bien de explorar. Se trata de hundir la cara en su piel y sentir la temperatura de su cuerpo. Se trata de recorrerla con las manos, de deslizar las yemas de los dedos por cada rincón. Se trata de girarla lentamente para que se desmorone boca abajo, se trata de rozar los labios por su espalda, de alcanzar su nuca, de besarla como con un pestañeo suave de los labios, se trata de que su piel se erice, de que su cuerpo se contraiga, de que su voluntad se entregue.

No se trata de coger, se trata de invadirla suavemente con las manos por sus muñecas, por su cadera, se trata de deslizar los dedos por los domos de su culo, por esas dos cúpulas naranjas y llegar hasta su junta con los muslos, y bajar, y bajar más hasta el reverso de sus rodillas. Se trata de conocerla a ciegas, de tantearla, de leer el brayle de sus poros erizados y traducirlo en mimos que mantengan al alfabeto ciego siempre legible. Se trata de volverla boca arriba nuevamente y de mirar sus ojos entrecerrados, su boca entreabierta, sus pómulos más redondos, su pelo más revuelto.

Y después sí, después se trata de coger.





4 comentarios:

  1. "... Y mientras él recorre ese poético camino, ella trata de hilar la fina intención de poder abarcarlo, tejiendo con su tibia hermosura el latido de un impulso, que lo extiende hacia el sol de su ombligo y lo lanza nuevamente hacia la humedad, para convertirse en su red.
    (Y enredarlo)

    Tuve la osadía de agregar éste párrafo porque la lectura me extravió en sensaciones imposibles de confesar...
    Marcos... Excelente como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso Marcos! Realmente bello! El término coger en un contexto así, suena tan lindo, tan excitante. Simplemente maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La aspereza de las palabras muchas veces agrega sensaciones al texto. Las dos cosas significan el mensaje que se quiere transmitir. Gracias, Lore!

      Eliminar